¿POR QUÉ AYUDAR A QUIEN LO NECESITA?… NO LO DUDES, SIMPLEMENTE HAZLO !!!

logo ayuda en accionNuevo logo PREVENCIÓN QUESADA

 

Buen día, nuestro artículo del día de hoy va sobre porqué debemos de ayudar al que lo necesita. ¿Os doy algunas razones?.

 

1º. Porque todo aquello que das te viene después de alguna manera multiplicado a veces por ciento… Lo que pasa es que a veces no sabemos relacionar en el tiempo lo que damos con lo que recibimos.

2º. Porque te ayuda a evolucionar como persona… ¡ Pruébalo !!.

3º. Porque si analizas profundamente el porqué estamos en esta vida, te darás cuenta que no hay otra cosa que tenga mayor sentido. Tómate diariamente la pastilla de ayuda a los demás y se te irán todas las enfermedades (depresión….).

4º. Porque… porque…. ¿te ha dicho alguien que nuestro paso por la vida es breve… bastante breve?. ¿A qué estamos esperando a hacer cosas con significado?

 

Bien…., ¿y todo esto porqué me lo cuentas hoy?. Por varios motivos:

 

1º. Para nuestros clientes de Prevención Quesada que sepan que una pequeña parte (vamos a trabajar duro para que cada vez sea más elevada) va para ayudas sociales de todo tipo: Nepal, Ayuda en acción, Cruz Roja, asociaciones de minusválidos psíquicos, cáritas diocesana…. Que sepan que nuestros clientes que ellos son los que están ayudando con la confianza que ponen en nosotros. Aprovecho este blog de hoy para daros las GRACIAS !!

2º. Porque estamos contribuyendo y queremos contarlo a una economía cada vez más espiritual de ayuda al otro… Sí, sí… el sistema económico ha cambiado y tenemos que ir por ese camino. Muchas empresas ya vamos por este camino….

3º. Porque nuestro trabajo día a día versa en cómo ayudar a nuestros clientes en no tener accidentes en el trabajo y enfermedades derivadas del trabajo.

4º. Porque hace un maravilloso día que la vida nos ha vuelto a dar a todos y no tenemos por menos que estar agradecidos. Y qué mejor manera de hacerlo con quien lo necesita.

 

Un fuerte abrazo, del equipo de Prevención Quesada.

 

 

 

Author Info

fran casas

No hay comentarios

Comenta