“¿ Quieres conocer los 6 puntos para no tener nunca problemas con la Inspección de Trabajo en Prevención de Riesgos Laborales?

img15“¿ Quieres conocer los  6 puntos para no tener nunca problemas con la Inspección de Trabajo en Prevención de Riesgos Laborales?

Aquí está PREVENCIÓN QUESADA para ayudarte…:

1º. Léete la planificación preventiva que te hemos entregado en el cd y modifica aquello que te hemos recomendado.

2º. Si algún trabajador tuyo (por desgracia tiene un accidente), llámanos de inmediato para que uno de nuestros técnicos vaya a hacer la investigación.

3º. Si tienes un requerimiento de la Inspección de Trabajo, llámanos y mándanos por fax, mail o a través de tu gestor el documento que ha debido de dejar el inspector en el que se te piden una serie de documentos que debes acreditar (¡¡ nosotros vamos al despacho del inspector con tu gestor para tramitar todo!!).

4º. Comprueba que todos tus trabajadores tienen el reconocimiento médico realizado. Si falta alguno, llámanos de inmediato. La salud de tus trabajadores es muy importante.

5º. Comprueba que todos tus trabajadores tienen una copia de la información y formación de riesgos laborales (cd). Si no lo tienen, llámanos y te enviamos las copias que sean necesarias.

6º. Recuerda cada día….: trabajar con seguridad es rentable económicamente, evita problemas y demuestra que eres una empresa con mentalidad positiva y vista en el futuro.

¡¡ GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS !!

 

 

 

 

 

Author Info

fran casas

Comentarios ( 1 )

Comenta