“¿ Quieres conocer los 5 motivos para formarte como RECURSO PREVENTIVO en Prevención de Riesgos Laborales?. Aquí está PREVENCIÓN QUESADA para ayudarte…:

recurso preventivo

 

1º. Estás actualizando tu formación. Si te fijas en cualquier oferta de trabajo, en casi todas te piden la formación que tienes en prevención de riesgos laborales.

2º. Te conviertes en un trabajador que tiene funciones de control en el sistema de gestión de la prevención de la empresa.

3º. Aportas valor a tu empresa. ¿Sabes que ya no estamos en crisis… (la crisis ya pasó..). Lo que hay es un cambio de modelo económico. Hay un “reset” de la economía.  Recuerda esto: las personas que aporten valor a otras personas son las que se subirán (y ya lo están haciendo) al carro del empleo.

4º.Ser técnico básico en prevención de riesgos laborales te permite ser una pieza importante en el organigrama preventivo de la empresa. Y permíteme que te diga una cosa: ¿sabes que sí o sí hay que trabajar con seguridad, que sí o sí hay que tener implantada una planificación preventiva en la empresa?. En el siglo XXI no se puede trabajar de otra manera.

5º.Aquí te doy 3 ideas de en qué te puedes formar:

  1. Recurso preventivo en primeros auxilios.
  2. Recurso preventivo en medidas de emergencia.
  3. Recurso preventivo en coordinación de actividades empresariales.

Author Info

fran casas

No hay comentarios

Comenta